El CEIP La Marina del Grao de Castellón organiza un mercadillo en favor de la Asociación MEF2C

Hoy queremos dar las gracias al CEIP La Marina del Grao de Castellón, que organizará esta tarde un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a nuestra causa. Este evento, coordinado por los padres del AMPA con el apoyo del Claustro, tendrá lugar a partir de las 17:15h en el patio infantil del colegio, y estará abierto a toda la población hasta las 19h.

Estamos muy ilusionados con esta actividad tan especial, no sólo porque es solidaria con nosotros y nos da visibilidad, sino también porque los productos que se venden son juguetes utilizados que los niños han ido llevando. Es una manera muy bonita de transmitir a los alumnos valores tan importantes como la solidaridad, el compromiso y la reutilización, contenidos que se enseñan continuamente en esta escuela.
¡Muchísimas gracias por ayudar a nuestros pequeños a tener un futuro mejor!