Concierto solidario de Pau Alabajos por el MEF2C

¡Buenas noches! Este viernes os esperamos en el dELUXE pop club (Valencia) donde el gran Pau Alabajos dará un concierto solidario en beneficio de nuestra causa. Podéis adquirir vuestras entradas anticipadas por 6€ y la Fila 0 en: Pau Alabajos en concierto benéfico y allí en taquilla por 8€.

Nos emociona cada muestra de apoyo que recibimos. Y además, con lo importante que es la música para nuestros pequeños, todavía es más especial participar de una noche de música y solidaridad. Muchísimas gracias Pau por mirar hacia el futuro junto a nosotros, ¡ya tenemos ganas de escucharte! Agradecemos también a Cerveza Artesanal Tyris por su apoyo en este evento y por supuesto al Pub Deluxe por ser siempre lugar de acogida para esta importante causa.