Política de Privacidad

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (BOE de 14 de diciembre) de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) ASOCIACIÓN MEF2C le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado, así como aquellos datos a los que ASOCIACIÓN MEF2C acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o de cualquier transacción u operación realizada a través de cualquiera de nuestros canales de recogida de datos, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es ASOCIACIÓN MEF2C en la Agencia Española de Protección de Datos, y sólo se usarán, según proceda, para comunicarse con usted, enviarle información, y para realizar las gestiones pertinentes.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD, mediante escrito dirigido al responsable del fichero de ASOCIACIÓN MEF2C acompañado de fotocopia de DNI, que nos puede remitir vía correo electrónico a la dirección asociacion.mef2c@gmail.com o por correo postal a Av. Barcelona 23, 2ºF, CP 12004, Castellón, España.

La no cumplimentación de los campos obligatorios que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico podrá tener como consecuencia que no pueda atender a su solicitud.

El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. Si al completar sus datos en el correspondiente formulario ha manifestado su voluntad de recibir información a través de correo electrónico, consiente asimismo a que le remitamos comunicaciones comerciales por vía electrónica según lo exigido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En el supuesto de que nos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto la LOPD, declara haber informado con carácter previo a dichas personas del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de ASOCIACIÓN MEF2C, en los términos y condiciones aquí establecidos, ASOCIACIÓN MEF2C se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas.

ASOCIACIÓN MEF2C le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.