El CEIP Tombatossals nos mostró su solidaridad

El pasado viernes por la tarde estuvimos presentes en el último de los colegios que nos estuvieron acogiendo durante la semana, el CEIP Tombatossals.

Allí Juan Pedrajas y Mauro Segarra, abuelo y tío de Celia respectivamente, tuvieron la oportunidad de explicar a los alumnos la enfermedad que padecen nuestros niños y los objetivos de esta asociación. Agradecemos el interés que mostraron haciendo preguntas y sensibilizándose con la causa. Además, dos alumnos hicieron entrega con ilusión de todo lo recaudado en el mercadillo solidario que había tenido lugar esa misma mañana, en el que también colaboró el AMPA CEIP Tombatossals elaborando cocas para su posterior venta.

Gracias al centro por mostrarnos vuestro apoyo y por pensar en este proyecto. Estamos convencidos de que con estas jornadas hemos podido ayudar a la concienciación de los niños sobre las enfermedades raras. ¡Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible! ¡Entre todos conseguiremos un tratamiento para nuestros pequeños valientes!