Ayúdanos a difundir la Asociación

Tu ayuda es necesaria para el funcionamiento de esta Asociación. Aunque la aportación económica es importante, hay muchas otras formas de ayudarnos en este proyecto. Necesitamos contar con personas que apoyen nuestra causa, nos aporten nuevas ideas y hagan llegar nuestra web a cuantos más mejor. ¡Necesitamos contar contigo!

Enlázanos en tu web, síguenos en Facebook y Twitter, comparte todas nuestras noticias y hablale a tus amigos de nosotros. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos hará crecer.

“No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”
Madre Teresa de Calcuta

Síguenos en Facebook y Twitter

Si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram podrás estar al día de nuestras noticias. Invita también a tus amigos a seguirnos y comparte todo lo que publiquemos, así estarás ayudando a que nuestra Asociación llegue a mucha gente, ya que hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante. Síguenos y colabora con la Asociación MEF2C.

e316f544f9094143b9eac01f1f19e697  9c4b521dd2404cd5a05ed6115f3a0dc8

Enlázanos en tu web

Otra forma más de colaborar con nosotros y ayudar a darle máxima difusión a nuestra Asociación es enlazarnos en tu web. Si nos enlazas, estarás ayudando a que mucha gente conozca la investigación que hay en marcha para tratar a nuestros niños MEF2C. Además, si lo deseas, puede haber un intercambio de enlaces que nos beneficiará a ambas páginas web.

Enlace: www.asociacionmef2c.com

Logo: