Cartel definitivo para el festival benéfico del 4 de Marzo

Hoy os mostramos el cartel definitivo para anunciar el evento que organizaremos el próximo 4 de marzo en la Pérgola de Castellón, del cual os hemos ido hablando en publicaciones anteriores. Queremos agradecer a Samuel Ruiz por estar siempre dispuesto a diseñar con ilusión toda nuestra cartelería.

Como sabéis, el principal objetivo de esta jornada es concienciar sobre las enfermedades raras, cuyo día mundial es el 28 de febrero, pero también queremos celebrar junto a vosotros los importantes avances de la investigación del Síndrome MEF2C, de los cuales vosotros sois parte activa.

La entrada al evento es gratuita y en él se podrá disfrutar de divertidas actividades que organizará el “Grup Scout Els Millars”, de castillos hinchables gracias a la colaboración de Pekesport y también de la fantástica actuación del grupo musical iabadabadu, del sorprendente espectáculo de Llaves Magia y de un estupendo taller de capoeira impartido por Jose V. Olaria Falcó. Además, se realizará la rifa de multitud de productos que poco a poco os iremos desvelando, y también contaremos con una barra de bebidas solidarias gracias a la gentileza de “Distribuciones Rosell”.

Nos encantaría contar con vosotros para este día tan especial que estamos preparando con mucha emoción. Desde aquí queremos pediros que nos ayudeis en la medida de lo posible con la difusión del evento y, por supuesto, del lema que la Federación Española de Enfermedades Raras ha elegido para este año: “La Investigación, nuestra esperanza”. ¡Os esperamos!