El 17 de diciembre mercado solidario en el CEIP Herrero de Castellón

El próximo 17 de diciembre el CEIP Herrero de Castellón nos mostrará su solidaridad organizando un mercadillo en beneficio de nuestra asociación. ¡Muchas gracias AMPA escola Herrero por vuestro cariño y colaboración!

Desde las 10:30h de la mañana hasta las 13:30h se realizarán cantidad de talleres y actividades para que los niños se lo pasen en grande. Además, se rifará una cesta con productos ecológicos, un lote de vino y otro de material escolar. También podremos disfrutar de la degustación de cocas y pasteles, así como de un mercado de ropa y juguetes usados.

Pero los platos fuertes de esta divertida jornada solidaria llegarán a partir de las 11:30h, en primer lugar con la gran actuación y el ritmo de Ravatukem Batukada, y a continuación, Trobadorets hará divertirse a todos los niños con su música y el estreno en directo de su último disco.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran evento! Con vuestra ayuda seguimos avanzando hacia nuestro objetivo, ¡entre todos conseguiremos un tratamiento para el Síndrome MEF2C!