Por una escuela y sociedad inclusivas

El pasado 2 de diciembre, Lorena Fabregat Albesa, maestra de Celia, participó en les “II Trobades de Renovació Pedagògica”. Aprovechando su participación en estas jornadas puso una mesa informativa donde estuvo vendiendo nuestros Cds de Navidad solidarios.
Siempre decimos que tenemos mucha suerte con la implicación de todos los profesionales que están con nuestros niños.
En este caso nos sentimos afortunados de que Celia pueda ir a un aula cyl en un cole ordinario, donde hace integraciones en la clase de” les abelles” con otros niños de su edad.
El 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, quisimos remarcar la importancia de tener escuelas inclusivas, que se adapten a las necesidades de los niños, donde todos los niños tengan su lugar. Sin una escuela inclusiva no conseguiremos una sociedad que lo sea.
Para ello es necesario profesionales concienciados y con vocación, como es el caso de Lorena y de toda la comunidad educativa del Gaetà Huguet . GRACIAS.
#loimposiblesolocuestamas
#juntosmiramosalfuturo