El sábado estaremos en la feria del corredor del “V Duatló Sprint Vila-Real”

Hoy queremos dar las gracias a Trivila por contar con nosotros para la celebración del “5é Duatló Sprint Vila-real”. Estaremos presentes en la feria del corredor donde podremos hablar de nuestra causa y también montaremos el stand solidario con los productos de la Asociación, entre los cuales podréis encontrar nuestros artículos deportivos: camisetas de running y maillots de ciclismo. Todo lo recaudado irá destinado, como siempre, íntegramente a la investigación del Dr Lipton en California.

Cada vez que alguien nos llama para que formemos parte de algún evento nos da una alegría inmensa y nos hace sentir muy reconfortados y optimistas. Una vez más, deporte y solidaridad se unen para dar un paso más hacia el tratamiento para nuestros pequeños, ¡gracias!
¡Os esperamos el 18 de febrero a las 15.30h en Vila-real, junto al Estadio de la Cerámica!