Haz un Donativo

El Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C es una enfermad rara que afecta a muy pocas personas en el mundo. En consecuencia, su investigación no dispone de financiación económica por parte de las empresas farmacéuticas. Sin embargo, el grupo del Doctor Stuart Lipton está trabajando en la búsqueda de tratamientos gracias, en gran medida, a las donaciones recibidas por parte de los afectados. Por tanto, cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante para la continuidad de dicha investigación.

Nuestra misión es hacer llegar a su equipo todos los fondos recaudados para que cada día estemos más cerca de obtener un tratamiento para nuestros niños y niñas MEF2C.

Para ello, rellena el siguiente formulario indicando la cuantía de tu donativo.

Si tienes cualquier duda llámanos al 670305476 o envíanos un correo a la dirección asociacion.mef2c@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.

¡Juntos miramos al futuro!

QUIERO HACER LA DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN MEF2C

TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL:

(Si no dispones de cuenta Paypal, tarjeta de crédito o simplemente tienes problemas al hacerlo o quieres hacerlo mediante tranferencia bancaria, escríbenos al correo asociacion.mef2c@gmail.com y te diremos como hacerlo)

TRANSFERENCIA BANCARIA:

CUENTA: ASOCIACIÓN MEF2C