La Fundación Rafa Nadal colabora con nuestra causa

Hace un tiempo nos pusimos en contacto con la Fundación Rafa Nadal, a la cual queremos felicitar desde aquí por la gran labor que hacen con los sectores más desfavorecidos. Nuestra intención era dar a conocer nuestra causa a esta admirable fundación y preguntar si tenían alguna forma de ayudar a asociaciones como la nuestra.

Al poco de recibir nuestro correo, tras ver que se trataba de una asociación en beneficio de niños con una enfermedad rara, no dudaron en colaborar con nosotros. Enseguida recibimos esta gorra firmada por el propio Rafa Nadal, que será rifada en el Evento por las Enfermedades Raras que organizaremos el 4 de Marzo de este año. Próximamente os daremos toda la información de las actividades que se realizarán y los productos que serán rifados en dicho evento que tendrá lugar en la Pérgola de Castellón.

Queremos agradecer desde aquí a la Fundación Rafa Nadal por ser ejemplo de solidaridad y sensibilización por las causas sociales. Agradecemos también a todas las personas que se mueven por ayudarnos a dar visibilidad a nuestra causa, en este caso gracias Mauro Segarra por ponerte en contacto con la Fundación.
¡Entre todos formamos un gran equipo MEF2C! ¡Cada vez vemos más cerca el tratamiento para nuestros niños!