La Fundación FC Barcelona apoya a la Asociación MEF2C

Queremos dar las gracias a la Fundación FC Barcelona por el gran detalle que ha tenido con nuestra asociación. Hemos recibido por parte de esta gran institución, un paquete con una camiseta y una gorra firmadas por su mediático tridente, Luis Suarez, Neymar Jr. y Leo Messi.

Es un orgullo que esta entidad se haya fijado en nuestra causa y haya querido colaborar con esta donación. A continuación os hacemos llegar el mensaje que recibimos hace unos días por parte de su Fundación, donde nos transmitían su deseo de colaborar con nosotros:
“Buenos días, estaremos encantados en enviarles una camiseta firmada por nuestro tridente y una gorra firmada también por Leo Messi para poder ayudar a la investigación de dicha enfermedad. Saludos cordiales y mucho ánimo para seguir luchando con estas enfermedades minoritarias.”

Próximamente, estos preciados artículos con los que posa sonriente Celia, serán rifados en beneficio de la asociación. Os informaremos en su debido momento de cuando tendrá lugar esta rifa, deseamos que os gusten tanto como a nosotros. ¡Gracias FC Barcelona por vuestro apoyo y solidaridad!