5 días para el Festival Benéfico a favor de la Investigación del Síndrome MEF2C

¡Buenas noches! Tras un intenso fin de semana en el que la gente nos ha mostrado un gran apoyo y cariño, comenzamos una semana en la que tenemos puestas muchas ilusiones.

Este jueves a las 19:30h tendrá lugar en el Teatre Raval de Castellón la divertida conferencia de Sergio Ayala sobre el humor, el positivismo y el buenrollismo en los puestos de trabajo. Y el sábado, a partir de las 16h en la Pérgola, organizaremos el Festival Benéfico por la Investigación del Síndrome MEF2C, en el que como sabéis, el principal objetivo es concienciar sobre las enfermedades raras, cuyo día mundial es mañana, pero también queremos celebrar junto a vosotros los importantes avances en la investigación del Dr Lipton y su equipo.

La entrada al evento es gratuita y en él se podrá disfrutar de divertidas actividades que podéis ver en el cartel. Además, se realizará la rifa de multitud de productos, algunos de los cuales podéis observar en la foto y más sorpresas que os iremos contando. También contaremos con una barra de bebida solidaria.
Es admirable la respuesta de la gente, ya son muchos los voluntarios que se han ofrecido para colaborar ese día con nosotros. Estamos muy agradecidos tanto a ellos como a todas las empresas y grupos que están haciendo posible este evento y esta rifa solidaria.

Os esperamos con ilusión el sábado a partir de las 16:00h hasta las 21:00h. ¡No os lo perdáis! ¡Luchemos juntos por la investigación!