Pulseras solidarias de la Asociación MEF2C

Como ya habréis visto en algunas fotos, tenemos unas bonitas pulseras de apoyo a nuestra Asociación con el lema “UNA MIRADA AL FUTURO”, gracias al diseño de TUminiYO.

Por el momento, las tenemos en tres colores: azul, verde y morado, y las podéis comprar por 2€/pulsera.

Si queréis colaborar de esta manera, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 670305476, el correo electrónico asociación.mef2c@gmail.com o por mensaje de Facebook o Twitter.

Más adelante os indicaremos también algunos puntos de venta donde las podréis encontrar.

Muchísimas gracias a TUMINIYO por diseñarlas con tanto cariño, y a toda la gente que está mostrando su interés por colaborar. Nos sentimos muy arropados y cada vez con más fuerzas para seguir luchando.