Los más pequeños se vuelcan con la Asociación

¡Buenas noches! Hoy queremos remarcar la increíble solidaridad que pueden llegar a mostrar los más pequeños. Ángela y Sara han tenido la bonita iniciativa de hacer ellas mismas unas pulseras, con la finalidad de vendérselas a sus familiares y amigos y donarnos lo recaudado. Por su parte, Marcos y Manuel están elaborando estos preciosos marca-páginas, para venderlos a la gente de su entorno con la ilusión de recaudar fondos y ayudar a nuestros pequeños.

Es muy emocionante ver cómo nace de los propios niños esa generosidad y predisposición para colaborar con nuestra causa. Nos enorgullece que niños de tan corta edad se sensibilicen con este tipo de enfermedades y quieran poner su granito de arena para ayudar a otros niños. Enhorabuena a los papás por inculcarles valores tan importantes y gracias por apoyarles en estas iniciativas.