La Asociación MEF2C viaja hasta San Diego para conocer al Dr. Lipton

La pequeña Celia y su familia emprendieron ayer un ilusionante viaje a San Diego para conocer personalmente al Dr. Stuart Lipton. Tras más de 24h de viaje y después de una escala en Filadelfia, ya se encuentran en la ciudad californiana, donde durante el día de hoy serán recibidos por este reconocido doctor.

Este es un momento muy especial para todos nosotros, ya que esta asociación tiene todas sus esperanzas puestas en las investigaciones que el Dr. Lipton y su equipo llevan a cabo en la Universidad de California en San Diego, con el fin de encontrar un tratamiento para el Síndrome MEF2C. Durante esta semana os iremos informando de todo aquello que les vaya transmitiendo este prestigioso y reputado doctor.

¡Estamos seguros de que volverán con muy buenas noticias sobre el tratamiento! ¡Lo único imposible de lograr es aquello por lo que no luchamos!