I Evento Infantil por el Síndrome MEF2C

Tenemos el placer de comunicaros que la Asociación MEF2C organizará el “I Evento Infantil por el Síndrome MEF2C” el día 28 de Agosto en el Anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim (Torreón).

A través de este evento, que hemos preparado con tanta ilusión para los más pequeños, queremos daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado desde que iniciamos este proyecto tan esperanzador. Queremos que sea una tarde de fiesta en la que además podáis conocernos un poco más de cerca.

Como sabéis, el objetivo principal de esta Asociación es recaudar fondos para que la investigación del síndrome MEF2C siga adelante y se llegue a encontrar un tratamiento para nuestros niños. Gracias a la colaboración de todos vosotros, durante este mes vamos a poder realizar la primera aportación económica al laboratorio del Doctor Stuart Lipton, donde se lleva a cabo actualmente está investigación.

Como veis, hay muchos motivos para realizar esta celebración, por eso os esperamos el día 28 para disfrutar junto a vosotros.

A continuación, detallamos las actividades que tendrán lugar y que podéis ver en el cartel anunciador:

A partir de las 18:00h:
– Castillo hinchable
– Talleres infantiles
– Pinta Caras para niños
– Venta de horchata
– Rifa solidaria de la raqueta de Roberto Bautista firmada

A las 19:30h:
– Actuación de Salva el Mussennacitu

Gracias a todos los que hacen posible que este evento tenga lugar, en especial al Ayuntamiento de Benicàssim, Pekesport, MGO Horchata y Granizados y al tenista Roberto Bautista Agut por su apoyo y generosidad. No queremos olvidarnos de todos los voluntarios que nos prestan su tiempo y realizan un gran trabajo con mucha ilusión.

¡Os esperamos a todos el Domingo 28!