Casi todo listo para el evento del 4 de Marzo por las enfermedades raras

Hemos empezado la semana muy ilusionados con los preparativos para el evento que realizaremos el próximo 4 de Marzo en la Pérgola de Castellón. El motivo del encuentro es el día de las enfermedades raras, que se celebra cada 28 de febrero, y cuyo tema principal este año es la investigación.

Pronto tendremos el cartel definitivo, pero por ahora queremos presentaros y dar las gracias a algunas de las maravillosas personas que estarán con nosotros ese día. Tendremos el placer de contar con el grupo musical infantil iabadabadu, que sin duda hará disfrutar a los niños con sus canciones. Además, el Grup Scout Els Millars se encargará de realizar multitud de actividades para que los pequeños se lo pasen en grande. Y no os podéis perder el espectáculo de Llaves Magia, quien nos dejará con la boca abierta y hará disfrutar a niños y adultos.

Estamos preparando cada detalle con ilusión y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos están prestando su ayuda desinteresadamente. Os esperamos el día 4 de Marzo para unir nuestras fuerzas por la investigación de las enfermedades raras, poniendo toda nuestra esperanza en los avances del Doctor Stuart Lipton y su equipo en California.