Reencuentro con los protagonistas del reto “Pedales solidarios”

El pasado viernes tuvimos el placer de reunirnos con todos los protagonistas y familiares del reto “Pedales solidarios por el Síndrome MEF2C”.

Durante este emotivo encuentro, estuvimos recordando todo lo vivido durante aquella jornada cargada de emociones, la cual hace ya más de un mes que tuvo lugar. El mejor momento de la noche llegó cuando Jesús, papá de Celia, proyectó un precioso vídeo que recopilaba todos los momentos de aquel intenso reto, y tras el cual dedicó unas sentidas palabras a los dos ciclistas que superaron este desafío, Jose Manuel Tena  y Rafa Hennig, a David Monfort por su compañía y a todos los familiares por su apoyo.

Quisimos agradecer a estos héroes todo su esfuerzo con un marco conmemorativo, ya que pusieron su pasión al servicio de una buena causa y superaron todas las dificultades por llegar a la meta. ¡Gracias campeones, nunca lo olvidaremos!

Además, la celebración fue doble, ya que ya hemos recibido en la cuenta de la asociación todo lo recaudado a través de la plataforma migranodearena.org, que ha sido un total de 2780 euros, todo gracias a vuestras aportaciones y colaboración, ¡gracias a todos por tanta generosidad!

Aquí os dejamos el enlace del documental de este inolvidable día: