¡Un paso más cerca de nuestro objetivo!

¡Buenas noches! Hoy, muy ilusionados, os queremos contar que el pasado viernes 10 de febrero dimos un gran paso más hacia nuestro objetivo: un tratamiento para el Síndrome MEF2C. Como podéis ver en el justificante que os mostramos, 20.000 euros más se han destinado directamente a los laboratorios del Dr Lipton en el Scintillon Institute (San Diego, California). No sé si podéis imaginaros lo que sentimos cada vez que hacemos un envío, pero queremos transmitiros la alegría que tenemos porque sin vosotros esto no sería posible. Todos y cada uno de vosotros, con la compra de nuestros productos, con los mercadillos navideños en los colegios, con la participación activa en los eventos a los que acudimos, habéis conseguido que desde la última transferencia que se realizó en noviembre, hayamos recaudado esta importante cantidad y podamos enviársela cargados de optimismo. ¡Gracias por tanta solidaridad!

Además, después de haber estado allí, de haber conocido personalmente al Dr Stuart Lipton y a su equipo, y tras haber visto en primera persona los resultados de sus investigaciones, todavía tenemos más esperanza en que entre todos lo vamos a conseguir. Según palabras textuales del doctor en unos e-mails que intercambiamos hace una semana, él y su grupo siguen trabajando con fuerza y constancia para que el medicamento que más desarrollado tienen pase a la siguiente fase. Pero además, nos comentaba que continúan investigando otras líneas que llevan también a la obtención de otro tipo de tratamientos para este síndrome que también son muy esperanzadores.

Gracias de todo corazón, de parte de todas las familias que formamos esta asociación, por seguir ahí apoyándonos. Desde el primer día nos estáis transmitiendo muchísima fuerza y estáis haciendo posible que el proyecto más importante de nuestras vidas siga adelante. Os seguiremos manteniendo informados de las novedades de esta prometedora investigación en la que todos estamos contribuyendo.
¡Seguimos mirando al futuro con más optimismo que nunca!