Los hermanos Quintela se unen al reto “100×100 con el MEF2C”

El pasado sábado 16 de Diciembre, en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo, dos equipos jugaban su partido correspondiente a la 14 jornada de Liga Leb Oro, el equipo local el CB Breogan y el CB Clavijo de Logroño.
En este partido se enfrentaban Sergi Quintela Salvador y Erik Quintela Salvador, su primer cara a cara en esta categoría.
Dos hermanos rivales en el parqué pero unidos por la solidaridad mostrada hacia nosotros. Se suman a nuestro RETO adquiriendo nuestro lote de pulseras, además que mejor forma que siendo entregadas por el impulsor de esta iniciativa, su compañero y amigo Salva Arco Frias.
Muchísimas gracias a Sergi y Érik Quintela y también a Saúl su representante por dedicarnos este momento tan especial.
#100X100retoMEF2C
#reto88