Solidaridad durante la presentación del NBF Castelló

Ayer estuvimos en la presentación de los equipos del Nou Bàsquet Femení Castelló, donde nos brindaron una gran acogida, recibiendo el cariño de toda la directiva, las jugadoras y de los familiares que acudieron a este bonito acto. Celia sintió el apoyo de todos, ¡gracias!

Agradecemos al Nou Bàsquet, en especial a su presidenta Lola Valls, la oportunidad que nos ofrecieron de dar a conocer nuestra causa entre todo el público que se congregó en el Pabellón Grapa, además de permitirnos vender nuestros productos solidarios. Gracias por sumaros a nuestra causa, nos emociona ver tanta gente apoyando y luchando por un mismo objetivo, un tratamiento para nuestros niños MEF2C.

Estamos enormemente agradecidos por el apoyo que recibimos constantemente de la gente, ¡juntos lo conseguiremos!