La Asociación MEF2C presente en la prestigiosa carrera Trencamoles

Cuando fundamos la asociación hace cinco meses, uno de los primeros mensajes que recibimos fue el de Jordi Tena. Él nos ofreció la oportunidad de estar presentes en la famosa Cursa i Marxa de Muntanya Trencamoles de Xert, carrera que el domingo tuvo lugar y a la que acudimos con mucho entusiasmo.

Fue una mañana fantástica en la que recibimos el apoyo de los participantes y de todo el pueblo de Xert. Queremos dar las gracias a la Agrupacio Muntanya Turmell por acogernos con tanto cariño y colaborar con nuestra causa. Agradecemos también al speaker de la carrera Raúl Puchol, que desde que iniciamos el proyecto MEF2C ha estado muy pendiente de nosotros, dándonos visibilidad. Y por supuesto, enhorabuena al ganador de esta prestigiosa carrera Albert Ferrer.

Es un verdadero placer acudir a este tipo de eventos, ¡gracias por solidarizaros y por pensar en nuestros niños!