Partido Solidario de Balonmano “Una Mirada Al Futuro”

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo domingo 2 de Octubre, la recaudación integra de las entradas del partido que disputará el Balonmano Castellon ante el Handbol Sant Joan Despí, ira destinada a nuestra causa.

Muchísimas gracias a todos los que formáis parte del Club Balonmano Castellón por vuestro apoyo y solidaridad, estamos muy contentos de que esta iniciativa que nos propusisteis con tanta ilusión se haga realidad. Gestos como este nos acercan a nuestro objetivo, un tratamiento para los niños MEF2C.

Os esperamos este domingo en el “Partido Solidario Una Mirada Al Futuro”, correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina, que tendrá lugar a las 12:00h en el Polideportivo Fernando Úbeda (C/ La Llosa s/n, antiguo Pabellón Grapa).

No queremos olvidarnos de todos los que hacen posible que este evento tenga lugar: Ajuntament de Castelló de la Plana, Patronat Esports Castelló, Diputació de Castelló, Villarreal CF, Hotel del Golf Playa – Castellón, PinturasPlanacolor y Restaurante Puerto Playa.

Escucha el audio promocional del partido que ofrece Cope Castellón: Partido solidario de balonmano “Una Mirada Al Futuro”

¡Ven a animar por sólo 3€ al Club Balonmano Castellón este domingo!