Gran mañana solidaria del Balonmano Castellón

Ayer por la mañana disfrutamos del partido solidario de balonmano “Una mirada al futuro”, que enfrentó al Balonmano Castellon y al Handbol Sant Joan Despí, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata femenina.

Gracias a las jugadoras y a la directiva del Balonmano Castellón por mostrarnos tanto cariño, en especial a la pequeña Celia.
Agradecemos también a todos los aficionados que acudisteis al pabellón por colaborar con nuestra causa y creasteis un magnifico ambiente en la gradas, nos sentimos muy arropados por todos vosotros.

Da gusto conocer a gente tan solidaria y comprometida con las causas sociales, nos hicisteis pasar una mañana fantástica. ¡Gracias!

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada en nuestra galería de fotos Flickr: Gran mañana solidaria del BM Castellón