La Asociación MEF2C en el Urban Store VLC Benicàssim

El domingo 7 de Agosto fue un día muy especial en el que recibimos un gran apoyo y tuvimos la oportunidad de conocer a gente maravillosa en Benicàssim, muy concienciada e implicada en labores solidarias.

Queremos dar las gracias a la organización del Urban Store VLC por darnos la oportunidad de participar en este bonito evento en Villa del Mar, a Lovely Lunares por su apoyo y ayuda durante todo el día y por supuesto a Olfo Bosé por el cariño e ilusión mostrados hacia nuestra causa.
No queremos olvidarnos de toda la gente que se interesó en nuestro proyecto y que colaboró de una u otra forma con nosotros. Cada vez somos más los que miramos hacia un futuro mejor para los niños MEF2C.

¡Gracias a todos por llenarnos de energía!

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada en nuestra galería Flickr: Urban Store VLC (Benicasim)