Gran jornada de solidaridad y deporte en Vilafranca

Este fin de semana, 3 y 4 de Septiembre, hemos compartido grandes momentos con el pueblo de Vilafranca (Castellón), que se ha volcado de nuevo con nosotros.

En los dos partidos que han tenido lugar a lo largo de esta jornada solidaria, nos ha emocionado ver a Celia haciendo el saque de honor. Además, el Club de Futbol Villafranca ha tenido el bonito detalle de darle una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

Durante el evento, los asistentes han colaborado participando en varias rifas solidarias, en las que se han sorteado lotes de productos donados por comercios del pueblo, así como una camiseta del Villarreal CF firmada y otra del Bisontes Castellón. ¡Gracias a todos por vuestra generosidad!

Agradecemos de nuevo al pueblo de Vilafranca por su calurosa acogida, y en especial al C.F. Villafranca por esta maravillosa iniciativa que nos ha hecho vivir un fin de semana muy especial. No queremos olvidarnos del C.E. Catí, sin el cual no habria sido posible la disputa del encuentro de hoy.

¡Seguimos sumando miradas hacia un futuro mejor para los niños MEF2C!

Todas las fotos de este fin de semana solidario en nuestra galería Flickr: Gran jornada de solidaridad y deporte en Vilafranca