El C.D. Castellón apoya una vez más nuestra causa

Esta mañana hemos tenido el placer de volver al estadio Castalia de Castellón, donde una vez más hemos sentido el apoyo del C.D. Castellón. Al pisar el campo hemos revivido el recuerdo de mayo de 2016, cuando empezábamos con la Asociación y el respaldo de este gran club fue tan importante en esos primeros momentos y, a día de hoy, lo sigue siendo.

En esta ocasión, los jugadores han dado su apoyo al 2º Urbanthlon, la divertida carrera organizada por Urban Sport Club que tiene su parte solidaria colaborando con nuestra causa. Queremos dar las gracias a los jugadores y a todo el C.D. Castellón por el cariño mostrado hacia Celia y por volcarse con nuestra Asociación desde que la fundamos. Agradecemos por supuesto a Rubén, de Urban Sport Club por esta bonita iniciativa.

¡Os esperamos el día 29 de Octubre en el 2º Urbanthlon! ¡No os lo podéis perder!

#JuntosMiramosAlFuturo

#LoImposibleSoloCuestaMás