La Asociación MEF2C estuvo presente este domingo en los Encuentros Deportivos Castellón

Ya estamos de nuevo en casa tras un intenso y emocionante viaje, del que como ya sabéis, volvemos cargados de optimismo. Os seguiremos informando de nuevos detalles y novedades sobre la investigación.

Hoy queremos contaros que este domingo, mientras nosotros estábamos de vuelta a España, la asociación estuvo presente en los Encuentros Deportivos Castellón que tuvieron lugar en las instalaciones del Chencho. Allí tuvimos la oportunidad de dar visibilidad a nuestra causa con nuestro stand solidario. Además, como se puede ver en el siguiente vídeo producido por Iavantv, Enri Gual (abuela de la pequeña Celia) pudo transmitir a la gente las ganas de luchar por un tratamiento para su nieta y todos los niños afectados. Durante la jornada, también se rifó un jamón gracias a la gentileza de Rodine Carniceria, cuyos beneficios fueron íntegramente destinados a la investigación.

Agradecemos de corazón a Ricardo Stasi, Regina Ballester y Francisco Cabañero el apoyo mostrado hacia nuestra asociación y por hacernos partícipes de esta jornada deportiva y solidaria. También queremos dar las gracias a todos los padres de los pequeños deportistas por el interés y sensibilidad mostrados hacia nuestra causa.

¡Seguimos luchando con energías renovadas! ¡Gracias por vuestro constante apoyo y cariño!