Dos días muy intensos en el CEIP Gregal

Hoy os hablamos de la gran experiencia que vivimos la semana pasada con los alumnos del CEIP Gregal. Amanda, la mamá de Celia, pudo explicar a lo largo de dos intensos días las vivencias de su pequeña y el objetivo que persigue esta asociación. Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos, desde infantil hasta primaria, la atención e interés mostrados durante estas charlas, así como a los profesores por su sensibilidad y colaboración.

También queremos dar las gracias al colegio por su solidaridad. Este año decidieron donar a nuestra causa todo lo recaudado en su tradicional mercadillo navideño, donde se vendieron manualidades hechas por los propios alumnos, además de cocas y pastas que llevaron los padres. Por supuesto, agradecemos también al AMPA su iniciativa de recaudar fondos con la venta de zumos, que fue íntegra para nuestra asociación.
¡Gracias a todos los que formáis parte de este centro educativo! ¡Fue muy emocionante sentir el calor de todos vosotros! ¡Lo conseguiremos!