El Dr. Stuart Lipton explica en un vídeo la importancia de su investigación

Hoy, tras una intensa semana en San Diego, emprendemos nuestro viaje de vuelta a casa, y lo hacemos con las maletas llenas de optimismo y con muchas ganas de seguir luchando por nuestros pequeños. El siguiente paso en la investigación es el ensayo de toxicidad del medicamento, para el cual se necesitan 500.000 dólares, los cuales estamos seguros que vamos a conseguir uniendo nuestras fuerzas con las del resto de familias afectadas, con vuestro apoyo y con el gran interés y lucha por parte del doctor.

Estamos muy contentos con la atención recibida por parte del Doctor Lipton y su equipo. Como os contamos, respondió a todas nuestras preguntas con paciencia e incluso se prestó a grabar este vídeo para concienciar sobre la importancia de que su investigación continúe.

En poco más de dos minutos, el doctor hace una breve explicación de la enfermedad que padecen nuestros pequeños, expone los beneficios del tratamiento que está desarrollando, y nos pide ayuda para que el proceso de obtención del medicamento siga adelante.

Queremos dar las gracias al doctor y a su fantástico equipo, y al Scintillon Institute por la gran acogida. Por supuesto, queremos agradeceros a todos vosotros el cariño que nos habéis mostrado durante toda esta experiencia. En especial, gracias a Luna Saez por traducir con tanta ilusión este importante mensaje del doctor.

¡Os pedimos de corazón que ahora más que nunca nos ayudéis a difundir nuestra causa! ¡Hagamos que todo el mundo entienda la importancia de esta investigación!