Festival solidario en el CEIP Maestro Vicente Artero

El miércoles 22 de Junio fue un día muy especial y emotivo para todos en el CEIP Maestro Vicente Artero de Castellón.
El ya clásico festival de Fin de Curso en la Pérgola fue este año más solidario que nunca.
Todos los asistentes (papás, mamás, abuelos, abuelas, exalumnos, etc…) pudieron colaborar con nuestra asociación a través de la compra de pulseras, y las dos rifas de entradas a Aquarama y Portaventura que se organizaron por iniciativa de los maestros y compañeros de Jesús, el papa de Celia, a los cuales queremos agradecer desde aquí esta iniciativa que han tenido.
Muchas gracias también al grupo Intur y a FACSA a través de Victor Ferrando, por las entradas a Aquarama que hemos sorteado. A Fundación Portaventura por las entradas, a Samuel (ex papá del centro y ex miembro del AMPA) por el diseño de las papeletas para la rifa a Portaventura y a MN Copies por su impresión. Sin todos ellos no hubiera sido posible.

13511002_294026437602176_6892868475372801099_n
Jesús tuvo la oportunidad de explicar a todos sus alumnos el objetivo de la asociación y las metas que persigue, a continuación pudimos disfrutar todos de los bailes preparados con tanta ilusión y esfuerzo por los alumnos/as y sus tutores/as.
Por la tarde la fiesta continuó con las actividades organizadas por el AMPA en la misma Pérgola.
Muchas gracias al Ampa Ceip Mestre Vicent Artero por su invitación a participar, no podíamos faltar a esta cita.
Una vez más se ha demostrado la grandeza y sensibilidad de toda la comunidad educativa de este centro.
MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ÁNIMO RECIBIDO A LO LARGO DE TODA LA JORNADA.