Hoy es el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo

Hoy, 2 de abril, es el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo. La dificultad para comunicarse y los rasgos autistas son algunas de las características de los afectados por el Síndrome MEF2C. Desde aquí queremos unirnos a este día de concienciación y agradecer a todas las personas que ayudan a estos niños y a sus familias, enseñándonos sistemas de comunicación alternativos para entendernos con ellos. Gracias a todos los terapeutas y logopedas por ayudarnos tanto y con tanta ilusión.

Agradecemos también a la Asociación Navarra de Autismo por crear este vídeo de concienciación y felicitarles por su V Aniversario. Nosotros también queremos unirnos a ellos a través de esos puentes azules por el Autismo, porque ¡juntos somos más fuertes!