Solidaridad en el Concierto de Santa de Cecilia de Vilafranca del Cid

Una vez más, el pueblo de Vilafranca del Cid (Castellón) nos muestra su apoyo incondicional, al tenernos presentes en la fiesta en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El próximo sábado 19 a las 18:30h, en la Casa de Cultura, tendrá lugar el “Concert de Santa Cecília 2016” con las actuaciones del “Grupo de Jota El Rolde del Maestrazgo” y del “Grup de Rondalla i Ball de Vilafranca”. Este año, han tenido la iniciativa de donar a nuestra causa todos los beneficios de la rifa que se realizará durante el evento, ¡muchísimas gracias!

Quienes estamos día a día al lado de nuestros pequeños valientes, sabemos lo importante que es la música para ellos y cuánto les ayuda. Por tanto, estamos encantados de poder estar presentes en esta celebración musical.