VII Trobada de Danses La Nova Escola

La Nova Escola es una escuela de danza de Castellón que lleva ya muchos años enseñando bailes regionales con gran dedicación y cariño a niños y adultos. Nosotros tenemos la suerte de conocerla de cerca porque Irene, hermana melliza de Celia, lleva un tiempo aprendiendo a bailar allí con ilusión.

Desde el momento en que Lorena Montañés y Lolin Anglés conocieron a Celia y su enfermedad, nos mostraron su apoyo, y en el momento en que fundamos esta Asociación, nos dejaron claro que querían colaborar con la causa. Hoy estamos muy ilusionados de contaros que estaremos presentes en la “VII Trobada de Danses LNE” el 25 de febrero en la Plaza Columbretes de Castellón. Al finalizar las actuaciones, se hará un sorteo de una falda de labradora y de un chaleco de labrador, y todo lo recaudado con la rifa irá íntegramente destinado a nuestro proyecto. Muchísimas gracias Lolin y Lorena por vuestro cariño y solidaridad, para nosotros es un placer formar parte de este bonito evento.

Si os apetece disfrutar de una tarde de música y baile tradicional con fines solidarios, ¡os estaremos esperando con mucha ilusión!