Poemario solidario “Isla Revisitada”

El pasado 2 de diciembre estuvimos en la Librería Bartleby (Valencia), en la presentación del poemario “Isla Revisitada” editado por Fechas de Atlanta con las bonitas ilustraciones de Elías Taño.
Un homenaje a la poeta Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento, realizado por 10 poetas: Alba Ceres Rodrigo, Sara Castelar Lorca, Carmen Juan, Guillermo Morales, Berta Garcia Faet, MrPerfume, Lucia Bosca, Ana Elena Pena, Carolina Otero y Luci Romero.
El poemario estará a la venta en la Librería Bartleby y en la sala dELUXE pop club, por sólo 10€. Todo los beneficios de la venta irán destinados a nuestra asociación.
Muchísimas gracias a todos los que han colaborado en este proyecto, en especial a Carolina Otero, por su inestimable ayuda!

#juntosmiramosalfuturo
#loimposiblesolocuestamás