Un fin de semana muy intenso y emocionante

¡Buenas noches! Durante este fin de semana hemos participado de diversas actividades, en las que hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestra causa y hemos notado el gran apoyo y colaboración de la gente. Como sabéis, nuestro fin es recaudar fondos para la investigación del Dr Lipton en California, porque como bien dice el lema de este año del Día Mundial de las Enfermedades Raras, “La Investigación es nuestra Esperanza”.

El sábado por la mañana, la “Colla Altrahuet” demostró que la fiesta y la solidaridad también van de la mano. Cada año, este grupo de amigos hacen un donativo a una asociación y esta vez han elegido la nuestra. Gracias de corazón, sois un gran ejemplo y es una manera muy bonita de inculcar valores a los más pequeños de la colla.

Por la tarde, fue la tradición castellonera la que se unió a la solidaridad en la “VII trobada de danses” de La Nova Escola. Allí se rifaron un chaleco y una falda de labradores que entregamos al finalizar el evento, y además los asistentes colaboraron comprando nuestros productos MEF2C. Muchas gracias a Lorena Montañés y a todo el equipo de La Nova Escola por estar siempre a nuestro lado y a todos los asistentes por tanta generosidad.

Para acabar este fin de semana de acontecimientos solidarios, esta mañana hemos estado en los Encuentros Deportivos Castellón con nuestro stand. Gracias Ricardo Stasi Gato y Francisco Cabañero Catalán por esta iniciativa tan admirable que enseña a los mas pequeños otras realidades cada fin de semana.

No os podéis imaginar la felicidad que sentimos después de estos días intensos en los que no paramos de recibir vuestro apoyo y cariño. ¡Seguimos luchando con ilusión y fuerza!