La plantilla del C.B. Breogán dona una camiseta firmada a la Asociación MEF2C

Queremos dar las gracias a la plantilla del Club Baloncesto Breogán de Lugo, en especial a su jugador Salva Arco, por entregarnos su camiseta firmada por todo el equipo.

Es un orgullo que este histórico equipo, que ha militado durante tantas temporadas en la liga ACB y actualmente pelea por volver a ella, nos muestre su solidaridad y colabore de esta forma con nuestra causa. ¡Os deseamos mucha suerte esta temporada!

Queremos agradecer también a Israel Villamañán, amigo nuestro y de Salva Arco, por tener esta bonita iniciativa. Gracias Salva por no dudar ni un momento en mostrarnos tu apoyo.

Os informamos que tanto esta camiseta como otras preciadas donaciones que hemos ido recibiendo, serán rifadas en próximos eventos que anunciaremos. Es motivo de satisfacción que haya tanta gente mostrándonos su apoyo y luchando por un futuro mejor para los niños MEF2C, ¡gracias!