La Asociación MEF2C en el acto de presentación del Deleste Festival

Ayer por la mañana, en los cines Aragón de Valencia, tuvo lugar la presentación oficial de la quinta edición del Deleste Festival. Durante este acto, Silvia Cholvi (mamá de Guillem), tuvo la oportunidad de explicar el objetivo de nuestra asociación ante la atención de todos los presentes, que una vez más nos mostraron un gran apoyo y cariño.

Como os contamos hace unos días, la novedad de este año en el festival, es que los conciertos matutinos del sábado (a cargo del “cantacançons” Dani Miquel y el grupo Tardor) tendrán un carácter solidario con entradas a 3 euros, y sus beneficios irán destinados íntegramente a nuestra causa.

¡Os esperamos a todos este sábado en el Deleste Kids! Deseamos que esta nueva edición del festival siga siendo tan exitosa como las anteriores.