Teatro a beneficio de la Asociación MEF2C

¿Os apetece pasar una divertida tarde de domingo con risas aseguradas? Pues no os podéis perder la obra “Balada de los tres inocentes” de la Asociación Cultural Amigos del Teatro el Domingo 30 de Octubre a las 19:00h. La actuación tendrá lugar en el Teatro Raval de Castellón y todo lo recaudado con las entradas irá a beneficio de nuestra Asociación.

Podéis reservar ya las entradas llamándonos al teléfono 670305476 o bien contactando con nosotros a través de Facebook o correo electrónico (asociacion.mef2c@gmail.com). Las entradas también pondrán adquir en taquilla el mismo día de la obra y el donativo será de 10 euros en Platea y 6 euros en el Anfiteatro.

Muchísimas gracias Antonio Arbeloa por esta iniciativa y por todo el apoyo que constantemente nos muestras. Tenemos muchas ganas de disfrutar con vuestra obra, que cuenta las desventuras del cura de Cattinelli el mismo día de la visita del Sr. Obispo….¡sin duda una hora y media de risas!

Diversión y solidaridad…¿qué más se puede pedir para una tarde de domingo? ¡Os esperamos!