Entrevista a Jesús, padre de Celia, en Cope Castellón

Esta mañana Jesús, padre de Celia, ha tenido la oportunidad de hablar de nuestra asociación y de sus objetivos en Cope Castellón. Gracias Raúl Puchol por la fantástica entrevista que nos ha permitido explicar nuestro proyecto y a Cope Castellón por darnos visibilidad.

Además, esta mañana en la misma radio han sido también entrevistadas Eva Gallén y Begoña Campos, directora de la revista And Magazine Castellón. Begoña se ha interesado profundamente por nuestra causa y le hemos proporcionado uno de nuestros dípticos informativos. Gracias Begoña por tu interés e ilusión.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los medios de comunicación que se están volcando con nosotros y nos están ayudando a dar visibilidad a nuestra asociación y a esta rara enfermedad. Cuanta más difusión tenga nuestra causa, más cerca estaremos de pasar a la siguiente fase de la investigación y además más fácil será que familias con este diagnóstico nos encuentren y se unan a nuestro esperanzador proyecto.
¡Os adjuntamos el enlace de la entrevista! ¡Seguimos luchando con fuerza!

ENTREVISTA A JESÚS EN COPE CASTELLÓN