Conciertos benéficos en Deluxe Pop Club

El fin de semana del 18 y 19 de Junio se realizaron los Conciertos Benéficos en favor de nuestra asociación en Deluxe Pop Club.

Podemos afirmar que el evento fue todo un éxito, los artistas derrocharon talento y sensibilidad, y el público tan solidario que llenó el local se lo pasó en grande.

Queremos dar las gracias a Luis Nácher, papá de Guillem, por la organización. Por supuesto agradecer la colaboración de Gonzalo Fuster, de El Ser Humano, y también a Javi Galope y Xavi LaserDisc por todo el trabajo realizado. Cómo no a todos los grupos y Bandas en Acción, piezas fundamentales de este evento, por su ayuda desinteresada. Y al público por su solidaridad y cariño.
No queremos olvidarnos tampoco de las chicas que el domingo hicieron una versión de la obra de teatro del “Ruquet Valent”, haciendo disfrutar a los más pequeños.

¡Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana cargado de emociones!

Entra en nuestra galería Flickr y disfruta de todas las fotos del evento: Conciertos benéficos en Deluxe Pop Club