Fiesta de Presentación del Calendario Solidario MEF2C

Este miércoles día 21, a las 20:30h, tendrá lugar la “Fiesta de Presentación del Calendario Solidario MEF2C” en el dELUXE pop club (Valencia).

Durante este evento se presentará el calendario benéfico realizado por Redacción Atómica y La Gramola de Keith, y en el que han participado más de una docena de grupos que componen la actualidad musical de Valencia.

Disponemos solamente de 100 unidades y su precio es de 6 euros. Todos los que estéis interesados en colaborar a través de este original calendario, podéis conseguirlo en el Deluxe Pop Club en Valencia o contactando con nosotros.

Muchas gracias Redacción Atómica y La Gramola de Keith por el diseño y a todos los grupos musicales que han querido formar parte de este proyecto. ¡Llenemos juntos de esperanza y solidaridad el año 2017!