Gran fin de semana en el XI Torneo Primer Toque

¡Buenas noches! Después de estos días de fiesta queremos contaros lo vivido en el XI Torneo del Primer Toque, en el que nuestra Asociación ha estado presente. Han sido muchas las personas que se han acercado a nuestro stand interesándose por nuestra causa y mostrándonos su apoyo. Además, los asistentes al torneo han querido colaborar con la rifa solidaria en beneficio de nuestra asociación y de AFANIAS Castellón.

Han sido unos días fantásticos en los que han reinado el deporte y la solidaridad. Queremos dar las gracias al Primer Toque C.F. y a la Fundació Caixa Castelló por darnos visibilidad y ayudarnos a estar un paso más cerca de nuestro objetivo: un tratamiento para los niños MEF2C. Agradecemos también a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena. ¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible que esta nueva edición del torneo sea todo un éxito!