Hazte Socio pruebas

Si quieres colaborar con nosotros de manera periódica, hazte socio-colaborador de nuestra asociación aportando la cantidad de 20 euros anuales. Con tu ayuda, haces que la investigación siga adelante y estemos cada vez más cerca de obtener un tratamiento para nuestros niños MEF2C.

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de domiciliarlo. Si tienes cualquier duda llámanos al 670305476 o envíanos un correo a la dirección asociacion.mef2c@gmail.com y estaremos encantados de atenderte.

¡Juntos somos más fuertes, únete a nosotros!

QUIERO SER SOCIO DE LA ASOCIACIÓN MEF2C:

NOMBRE
DNI – NIF

Acepto la Politica de Privacidad

(Si no dispones de cuenta Paypal, tarjeta de crédito o simplemente tienes problemas al hacerlo o quieres hacerlo mediante tranferencia bancaria, escríbenos al correo asociacion.mef2c@gmail.com y te diremos como hacerlo)