Muchas emociones en la Fira de la Magdalena de Villafranca

¡Buenos días! Comenzamos el lunes con mucha fuerza e ilusión tras vivir un fin de semana lleno de emociones en Villafranca del Cid.

No tenemos suficientes palabras para agradecer el cariño y solidaridad demostrados por el pueblo durante estos dos días en la Fira de la Magdalena, donde hemos dado visibilidad a la Asociación y vendido nuestros productos solidarios.

Ver a tanta gente volcada con nuestra causa nos motiva aún más a seguir adelante y trabajar para realizar nuevos actos, y así, vivir experiencias tan reconfortantes como esta, que nos acercan a nuestro objetivo.

Dar la enhorabuena a Miriam, ganadora de la rifa de la ilustración donada por la artista de Borriol Noemí Barberà, así como agradecer a todos los demás participantes.

¡Mil gracias Villafranca! ¡Gracias por uniros a la lucha de un futuro mejor para nuestros niños!

Disfruta del álbum con las mejores imágenes del acto, con nuestra galería Flickr: Fira de la Magdalena 2016 (Villafranca)