Vilafranca y la Asociación MEF2C disfrutan juntos durante la fiesta de Santa Cecilia

El pasado sábado, una vez más, el pueblo de Vilafranca del Cid nos mostró su cariño y solidaridad, ya no nos quedan palabras para agradecer todo el apoyo que nos muestra su gente. Esta vez queremos dar las gracias al “Grup de Rondalla i Ball de Vilafranca” y también al “Grupo de Jota el Rolde del Maestrazgo” por hacernos partícipes de la fiesta de Santa Cecilia.

Pudimos disfrutar de una tarde de música y baile, dos cosas que les encantan a nuestros niños. Celia lo demostró estando muy atenta y sonriente durante todo el acto. Además, sentimos el afecto de toda la gente que llenó la Casa de Cultura del pueblo. Destacar también que, durante el descanso, se realizó la rifa de un jamón y de productos artesanales, donando a nuestra causa todo lo recaudado durante la misma.

¡Gracias Vilafranca por caminar a nuestro lado en busca de un futuro mejor para nuestros pequeños!