Un I Urbanthlon muy divertido y solidario

Hoy nos hace mucha ilusión presentaros el “Primer Urbanthlon”, una divertida y solidaria iniciativa que ha tenido Urban Sport Club para celebrar su quinto aniversario.

El evento tendrá lugar el día 20 de Noviembre a las 10:00h, y consistirá en una carrera de obstáculos a lo largo de 6 Km por todo el centro de la ciudad de Castellón. Se trata de una carrera no competitiva en clave de humor cuya principal finalidad es la diversión. Se premiará a aquellos que mejor se lo pasen, más fiesta hagan o más original sea su disfraz. Además, en la meta habrá una gran fiesta que incluirá almuerzo, DJ’s, hinchables, animación infantil, photocall, premios y a las 12:00h tendrá lugar el “Urbanthlon Kids”, una carrera infantil.
El precio de la inscripción es de 20€, incluyendo todo lo mencionado además de una camiseta y alguna sorpresa más. Una parte de esta inscripción irá destinada a nuestra causa y la Asociación estará presente en esa gran fiesta final. Gracias Urban Sport Club por vuestro constante apoyo y por el cariño que siempre le habéis mostrado a Celia desde que empezó en vuestra piscina siendo muy pequeñita. Agradecemos también al Ajuntament de Castelló de la Plana y en especial al concejal Enric Porcar por hacer posible este original evento.

¡Os animamos a todos a apuntaros a esta novedosa carrera! Estamos seguros de que será un gran día de deporte, diversión y solidaridad. Podéis realizar vuestra inscripción desde este enlace: I URBANTHLON

Para más información: www.urbansportclub.com