Santi Cazorla nos envia una camiseta del Arsenal firmada

Hoy queremos dar nuevamente las gracias a Israel Villamañán Diaz por contactar con su buen amigo el futbolista internacional Santi Cazorla, actualmente en las filas del Arsenal. El jugador, tras conocer nuestra causa, ha querido colaborar con esta asociación enviándonos directamente desde Londres una camiseta de su equipo firmada por él.

Esta camiseta, con la que posa la pequeña Celia, será rifada en el evento del próximo día 4 de Marzo, que organizaremos en la Pérgola de Castellón con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Muchas gracias Santi por unirte a nuestra causa, detalles como el que has tenido engrandecen tu figura. Estamos muy agradecidos y aprovechamos para desearte una rápida recuperación de tu lesión. ¡Ánimo y muchas gracias campeón!