Realizada la segunda transferencia al laboratorio del Dr. Lipton

¡Hoy estamos un paso más cerca de nuestro objetivo! Queremos compartir con vosotros nuestra alegría, ya que hemos podido realizar una segunda transferencia de 12.000€ al laboratorio del Doctor Stuart Lipton.

Sin la colaboración y solidaridad de todos vosotros, esta segunda aportación no habría sido posible, por eso queremos daros las gracias, ya que este dinero es la suma de todas vuestras aportaciones. Se ha conseguido pulserita a pulserita, con la venta de camisetas, maillots, lotería y eventos en los que habéis participado, y que han sido posibles gracias a la solidaridad de sus organizadores.

En solo 7 meses ya hemos conseguido enviar 24.000€ para la investigación que están llevando a cabo en California el Dr. Lipton y su equipo, con el fin de conseguir un tratamiento para el Síndrome MEF2C, y que es nuestra gran esperanza. Gracias a vuestra indispensable ayuda estamos seguros de que lo conseguiremos, ¡seguimos luchando por un futuro mejor para nuestros pequeños!

15036358_366613177010168_3579419679063766995_n